Sin comentarios

Tres Más

En Belgrado, la capital de Serbia, nació un trío de punk rock renovado. Cualquier desprevenido que no perciba ese acento en ese idioma que claramente no es inglés podría sospechar que se trata de una banda inglesa, pero no.

Formada por el cantante y guitarrista Boris Vlastelica y la baterista Milena Milutinović en 2005, luego sumaron a la bajista y cantante Ana-Marija Cupin. Tres discos, algunos premios y muchas caras de sorpresa entre los que de manera desprevenida los comenzamos a escuchar.


Diego Martez es un joven cantautor platense con cuatro discos en su haber y uno a punto de salir. En su ùltimo disco hasta la fecha, No sirvas ahí la tormenta participan junto a él otros 26 músicos de su ciudad.

Un disco plagado de hermosas y crudas historias de amor. Canciones que traen múltiples imágenes del cielo y el mar. Melodías bien simples y profundas. Un paseo sensible entre variedad de emociones.

En Lo perdido, su disco por llegar, lo acompañarán como invitadas Sofía Viola y Charo Bogarín de Tonolec y tendrá la producción de Shaman Herrrera.

Diagrams es Sam Genders y un grupo variado de músicos que van circulando a su alrededor. Para Dorothy, su último disco publicado hace unos días, retoma la poesía escrita por Dorothy Trogdon y la rodea de suaves melodías folk con una sutil base electrónica.

Una propuesta muy ambiciosa, exitosamente resuelta. Las letras, poemas originalmente publicados hace décadas, parecen escritas para esas melodías.

Genders fue miembro fundador de la banda de folk experimental Tunng, es probable que de allí provengan esos coqueteos con los ritmos electrónicos y un leve acercamiento a los sonidos de pop internacional. Juntos han construído un disco perfecto para disfrutar durante este otoño.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *